TIENDAS DE SEGUNDA MANO SAN VICENTE DE PAÚL

San Vicente de Paúl Georgia opera 12 Tiendas de Segunda Mano en todo el estado. Los productos donados, que incluyen ropa, zapatos y accesorios, muebles, artículos para el hogar y artículos para niños, se venden a precios reducidos. Con un personal voluntario, nuestras tiendas ofrecen una alternativa económica al típico centro comercial y tiendas minoristas para los compradores conscientes de los costos.

Las ganancias de cada una de las 12 Tiendas de Segunda Mano van directamente a los programas y servicios que brindan esperanza y ayuda a las personas necesitadas. Los $50 que usted gasta en una tienda de Segunda Mano de SVdP pueden convertirse en el pago de alquiler o de servicios públicos que brindan a una familia calefacción y les permite seguir en su casa. Los fondos recaudados a través de las ventas en la Tienda de Segunda Mano se quedan en la comunidad local de la tienda.

Además de proporcionar artículos de bajo costo, cada una de las 12 Tiendas de Segunda Mano ofrece cupones a las personas necesitadas, permitiendo que personas y familias hagan compras sin costo alguno por los artículos que les ayudarán a avanzar hacia la estabilidad y la autosuficiencia.