CENTROS DE APOYO A LA FAMILIA

El Consejo de San Vicente de Paúl Georgia opera 4 Centros de Apoyo a la Familia (FSC por sus siglas en inglés) en el norte y centro de Georgia. Los FSC colaboran con las Conferencias locales de SVdP y las agencias asociadas para proporcionar una variedad de servicios invaluables a las personas que lo necesitan.

PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LOS CENTROS DE APOYO A LA FAMILIA:

CHEQUEO DE BENEFICIOS

Por varias razones, un tercio de las personas que son elegibles para los beneficios del gobierno no los reciben. El personal y los trabajadores voluntarios revisan más de 15 beneficios complementarios del gobierno para los clientes, incluyendo SNAP, TANF, Cupones para Alimentos y Medicaid.

LABORATORIO DE COMPUTACIÓN

Los clientes tienen acceso a computadoras e impresoras que los conectan a recursos de trabajo, noticias e información, y oportunidades de contactos sociales en las redes.

DESPENSA DE OPCIONES DE ALIMENTOS PARA CLIENTES

Cada uno de nuestros Centros de Apoyo a la Familia cuenta con una Despensa de Opciones de Alimentos para Clientes, que permite a los clientes “comprar” una variedad de carne fresca, productos envasados y alimentos no perecibles, sin costo alguno. Para obtener más información sobre la Despensa de Opciones de Alimentos para Clientes, haga clic aquí.

PROGRAMA TRAVESÍA

La educación es un componente central para llevar a las personas al camino fuera de la pobreza, hacia la estabilidad y la autosuficiencia. Para obtener más información sobre el programa Travesía, haga clic aquí.

 

DIRECCIONES DE LOS CENTROS DE APOYO A LA FAMILIA:


SOLICITE AYUDA

¿Está buscando ayuda directa o asistencia financiera? ¿Necesita ponerse en contacto con un(a) trabajador(a) social voluntario(a) de San Vicente de Paúl que haya conocido con anterioridad o usted tiene alguna pregunta sobre su caso? Por favor proporcione la información completa en el siguiente formulario para que podamos dirigirlo a la persona apropiada para que le contacte. También puede llamar a la Línea de Ayuda al (678) 892-6163.

Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono
Direccion *
Direccion

Por favor Note: SVdP es una organización impulsada por voluntarios. Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, no podemos garantizar que podremos responder a su solicitud. Por favor no envíe múltiples solicitudes al sistema, ya que esto creará una acumulación aún mayor en el sistema.